Lic. Arturo B. de la Garza 117, Burócratas del Estado

Monterrey, Nuevo León

81 3610 5446

Lunes a viernes de
8:30 am a 2:00 pm

Transparencia

Apoyo a familias en estado de vulnerabilidad que tienen una enfermo o una persona con discapacidad en casa

En Sana en Casa creemos en la importancia fundamental de la transparencia en todas nuestras operaciones. Nos esforzamos por construir y mantener la confianza de nuestros colaboradores, donantes y titulares de derecho al brindar información clara y accesible sobre nuestras prácticas y resultados.

SONY DSC
Gestión de Recursos

Somos responsables en el manejo de los recursos que se nos confían. Publicamos un informe anual que incluye información financiera que ofrece una visión clara de cómo se utilizan las donaciones y fondos recaudados.

Material de curacion para familias de escasos recursos
Resultados e impacto

Publicamos un boletín trimestral con actividades, avances en indicadores y narrativa del impacto, destacando cómo contribuyen al ejercicio del derecho a la salud de las familias. Comprometidos con la evaluación continua, compartimos resultados de indicadores en nuestro informe anual.

SONY DSC
Toma de decisiones

En Sana en Casa, la toma de decisiones es un proceso colaborativo y consultivo. El patronato y el equipo directivo trabajan en conjunto para establecer prioridades y estrategias alineadas con nuestra misión. Nos comprometemos a comunicar de manera transparente todas nuestras prácticas.

Trabajador social Sana en Casa
Participación comunitaria

Valoramos la participación comunitaria en la toma de decisiones, fomentamos la retroalimentación y acogemos comentarios de todas las partes interesadas. Las familias egresadas realizan encuestas para obtener datos y sugerencias, mientras mantenemos una comunicación activa en redes sociales.

En nuestra organización la transparencia es más que un compromiso; es uno de los valores que nos rige y es parte fundamental de nuestra identidad.

Informes

Reportes de Transparencia y Buenas Prácticas

Nuestra información financiera puedes encontrarla en nuestros informes anuales, en caso de requerir mayor información, favor de escribirnos a: contacto@sanaencasa.org

Equipo médico sin costo para quien más lo necesita

Contacto
Logotipo-Sello CONFIO Final