Lic. Arturo B. de la Garza 117, Burócratas del Estado

Monterrey, Nuevo León

81 3610 5446

Lunes a viernes de
8:30 am a 2:00 pm

¿Cómo ayudar?

Tu donación apoya a familias de escasos recursos que tienen un enfermo o una persona con discapacidad en casa ¡ayúdanos a ayudar!

Titular de responsabilidad con donativo de material de curacion

¿Cómo ayudar en Sana en Casa?

Siempre hay una manera de ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades, es por eso que damos a conocer las diferentes maneras de contribuir en nuestra organización ¿Qué eliges?

Dona la cantidad que desees directamente a nuestra cuenta de Sana en Casa Banorte 0264208497 o a la Clabe 072580002642084972

Donativo de efectivo

Dona equipos médicos en buen estado, alimentos no perecederos, material de curación, pañales o artículos que puedan ser útiles en nuestro bazar a beneficio

Donativo en especie

Tu tiempo y esfuerzo en nuestra causa contribuye a que podamos seguir apoyando a más familias que tienen un enfermo en casa

Voluntariado

Si tu empresa desea ser socialmente responsable, Sana en Casa ¡es tu mejor opción! Te damos recibo deducible de impuestos y total transparencia

Empresas responsable

¡Sé parte del cambio! Dona de manera única o mensual y permite que más personas ejerzan su derecho a la salud.

Beneficiario de donativo de pañales en Sana en Casa

¡Haz clic sobre la opción en la que deseas brindar tu apoyo!
A continuación, se desplegarán los montos. 

También puedes hacer tu donativo usando Paypal

¿Que pasa al brindar mi apoyo a Sana en Casa?

Garantizas que personas de bajos recursos tengan acceso a la salud y mayor posibilidad de recuperación o una digna convalecencia.

Formas parte de una labor que no solo busca brindar equipos e insumos a quienes lo necesitan, sino que busca generar bienestar a largo plazo para una vida digna.

Titular de responsabilidad con donativo de pañales

Conectas con una problemática social que afecta a gran número de familias, comprendiendo la importancia de los derechos humanos.

Reconoces que eres un agente de cambio importante que contribuye a que la población con desventaja social sea atendida, incluida y protegida.

Equipo médico sin costo para quien más lo necesita

Contacto
Logotipo-Sello CONFIO Final
es_MX