Lic. Arturo B. de la Garza 117, Burócratas del Estado

Monterrey, Nuevo León

81 3610 5446

Lunes a viernes de
8:30 am a 2:00 pm

Programa de préstamo de equipo médico

Apoyo a familias en estado de vulnerabilidad que tienen un enfermo o una persona con discapacidad en casa.

Cama de hospital y grua elevapacientes

Equipo médico sin costo

El programa Préstamo de equipo médico consiste en prestar los equipos médicos necesarios para que el paciente convalezca en casa y se recupere. 

El préstamo de los equipos médicos no tiene ningun costo y es por tiempo indefinido.  La familia conserva el equipo médico mientras lo necesite.

Contamos con préstamos de:

  • Camas de hospital
  • Silla de ruedas
  • Grúa elevapacientes
  • Concentradores de oxígeno

Entre otros.

Impacto del préstamo del equipo médico

Los titulares generan comodidad, reposo, seguridad y posibilidades de recuperación al contar con el equipo médico que requiere un titular.

Se evitan altos costos de hospitalización, por lo que el paciente puede ser atendido en casa y contar con los equipos médicos necesarios.

Gradualmente se proporcionan los equipos médicos que el titular vaya requiriendo para su pronta recuperación o comodidad.

Se mantiene la estabilidad económica de la familia al no pagar rentas de equipo médico o compras de emergencia.

Proceso de entrega de solicitudes para ingreso a nuestros programas

Recaudar toda la papelería en original y no mayor a tres meses, que son: INE del paciente, INE del responsable, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y dictamen médico.

Comunicarse por vía telefónica al 8136105446 en horario de 8:30 am a 2:00 de lunes a viernes para ingresar una solicitud. Se llevará a cabo un estudio socioeconómico. 

Enviar requisitos, evidencias de la vivienda y del beneficiario por vía WhatsApp según las indicaciones que se le hayan brindado al termino de la entrevista.

"Que Dios bendiga a todos los colaboradores y la gran organización de apoyo. Fui apoyada en su totalidad con mobiliario de hospital y traslados en ambulancia, gracias a Dios mi hijo está recuperándose muy rápido"
Titular Samantha
Samantha Garza
Titular de responsabilidad
"Agradezco de todo corazón el apoyo a mi hijo, aún con su discapacidad siempre lo tuvieron en cuenta. Gracias a cada uno de ustedes por prestarle la camita y las ayudas que le dieron, nunca olvidaré lo que hicieron por mi único hijo"
Titular Edith
Edith Almaguer
Titular de responsabilidad

Equipo médico sin costo para quien más lo necesita

Contacto
Logotipo-Sello CONFIO Final
es_MX