Lic. Arturo B. de la Garza 117, Burócratas del Estado

Monterrey, Nuevo León

81 3610 5446

Lunes a viernes de
8:30 am a 2:00 pm

Blog

Cama de hospital Sana en Casa

Beneficios de una cama de hospital en casa

La cama de hospital es un equipo médico que no solo podemos observar en instituciones de salud, si no también en los hogares de familias que atienden una persona enferma o con discapacidad. El uso de este equipo beneficia tanto al paciente como a los cuidadores, por lo que te explicamos cuales son algunos beneficios de contar con la cama de hospital en casa.

1. Facilita la labor de los cuidadores

Las camas de hospital se pueden ajustar a las necesidades del paciente o del cuidador, permitiendo levantar o bajar la cabecera, pies y altura de la cama. Estos ajusten permiten que el cuidador reduzca el tiempo y esfuerzo durante la atención al paciente.

2. Permite la recuperación del paciente en casa

Como anteriormente mencionamos, la cama de hospital se puede ajustar y movilizar según las necesidades del paciente. Por lo tanto, permite que este obtenga comodidad, reposo y pronta recuperación. Sobre todo, contar con este equipo en casa permite que el paciente se encuentre en un lugar acogedor y con el que está más familiarizado, reduciendo tiempos de hospitalización para poder tener una recuperación en casa.

3. Garantiza seguridad

Las camas de hospital cuentan con barandales laterales que evitan caídas, ya que los pacientes pueden rodar durante la noche. Además, los barandales son un punto de apoyo para que las personas encamadas puedan moverse o sujetarse cuando deseen una posición más comoda. 

Artículos sobre Salud

¿Tienes alguna duda?

   Contáctanos y con gusto resolvemos todas tus dudas.

En Sana en Casa nos dedicamos a proporcionar de manera gratuita camas de hospital a familias en situación vulnerable que tienen una persona enferma o con discapacidad en casa. 

Brindar una cama de hospital genera bienestar físico y económico en el nicho familiar, evitando altos costos de hospitalización o rentas mensuales por un equipo médico que es de vital importancia para un paciente postrado en casa. Pero sobre todo, les damos la posibilidad de tener una pronta recuperación en casa, ejerciendo así su derecho a la salud. 

FUENTE: Grupo Todoplano
PALABRAS CLAVE: cama de hospital, salud, paciente

Equipo médico sin costo para quien más lo necesita

Contacto
Logotipo-Sello CONFIO Final
es_MX